• En la convocatoria pueden participar las primeras cien personas que presenten su obra, en el Centro Cultural Villa de Móstoles, del uno al veintidos de octubre, en las disciplinas de pintura, estatua, obra gráfica o bien fotografía

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha citado la XIX edición del Certamen Local de Artes Plásticas cien X cien, que este año va a centrar su temática en el “Carnaval. Celebración y Cultura”.

Según el responsable del área, Gabriel Ortega, con este título se pretende que “los participantes plasmen lo que le sugiere el Carnaval, muy probablemente la celebración pagana que más personas festejan y gozan en el mundo entero con días de baile, disfraces y mucha diversión”.

En la convocatoria pueden participar las primeras cien personas que presenten su obra en el Centro Cultural Villa de Móstoles, del uno al veintidos de octubre de lunes a sábado, en horario de uno a uno h. y de uno a veintiuno h.; domingos de uno a uno horas.

Pueden concurrir todas y cada una aquellas personas mayores de uno años que sean residentes en Móstoles, personas en capacitación o bien que trabajen en nuestro ayuntamiento.

Los artistas premiados en la última edición de este Certamen y trabajadores del Municipio de Móstoles van a poder participar sin opción a premio.

Cada partícipe presentará una sola obra en alguna de las próximas modalidades: pintura, estatua, obra gráfica o bien fotografía.

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha establecido 6 premios con una dotación total de dos.100 €: 3 primeros premios valorados en quinientos euros cada uno de ellos y 3 segundos premios valorados en doscientos euros cada uno de ellos.

Las obras en las que recaigan los 3 primeros premios van a pasar a ser parte del fondo artístico del Municipio de Móstoles.

Todas las obras presentadas se expondrán del uno de enero al uno de febrero de dos mil dieciocho, en el Centro Cultural Villa de Móstoles. La inauguración y el fallo público del jurado se va a hacer el día uno de enero de dos mil dieciocho a las 19:00 horas.

Para más información se puede contactar con el Centro Social y cultural Norte-Universidad, tfno. noventa y uno seis millones cuatrocientos ochenta y nueve mil cuatrocientos cincuenta y dos, cscnorteuniversidad@mostoles.es, o bien preguntar las bases que se hallan en la web del Municipio de Móstoles, www.mostoles.es.

 Documento PDF FOLLETO BASES 100X100 dos mil diecisiete (ciento noventa y cinco Kilobytes) (dos páginas) 

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here