• La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado el programa “Vive el verano”, con un total de más de cuarenta actuaciones, que se desarrolla a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos 2 últimos consolidándose en la programación.

Vive el verano dos mil diecisieteCine de verano, teatro de títeres, música, batucada a ritmo de samba y artes marciales al ritmo de tangos y flamenco, propuestas de esta semana de Vive el Verano.

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado un extenso programa con más de cuarenta actuaciones que se desarrollarán a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.

Las temáticas de los espectáculos son variadísimas, con música para todos y cada uno de los estilos: flamenco, folk, jazz, son cubano, música brasileira, pop-rock, etc

Además, va a haber espectáculos de calle, como pasacalles, circo, pirotecnia y malabares, como actuaciones variadas, como cabaret, danza zíngara, artes marciales, performance, break dance y sing along.

VIERNES veintiuno JULIO

CINE DE VERANO EN EL TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA

22.00 HORAS

Mi gran boda griega dos (My Big Fat Greek Wedding dos)

2016. noventa y cuatro min. E.U..

Kirk Jones

Nia Vardalos, John Corbett, Elena Kampouris, John Stamos

Comedia romántica. La celebración de otra increíble boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

SABADO veintidos DE JULIO

PARQUE FINCA LIANA

21.30 HORAS

KUNGFUSIÓN

Acrobacias, tango y flamenco fusionados con la energía de las artes marciales.

DOMINGO veintitres DE JULIO

TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA doce H

LOS CABRITILLOS Y LOS TRES CERDITOS. ELFO TEATRO

Obra infantil desde 3 años. La tradicional historia de los 7 cabritillos y Los 3 cerdos con canciones y música en riguroso directo.

PARQUE DE ANDALUCIA.

21.30 HORAS

BATUCADA Y SAMBA.

Pasacalles compuesto por dieciocho percusionistas y 2 bailarinas.

CUARTEL HUERTA. veintiuno.30 HORAS

BANDA MUNICIPAL VILLAREJO DE SALVANÉS

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here