Desde el día de hoy y hasta el nueve de junio se desarrollarán diferentes actividades como talleres, conferencias, excursiones, concursos de fotografía y pintura y jornadas de puertas abiertas y exhibiciones, entre otras muchas, en los centros de Parque Coimbra, La Princesa, Tierno Galván, Juan XXIII y El Soto.

La XXVIII Quincena Cultural de los Centros Municipales de Mayores se ha presentado esta mañana, en el Centro de Mayores Juan XXIII con la presencia del regidor, David Lucas, la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Aránzazu Fernández, y la presidente de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría.

La Quincena es parte de las actividades estables de los Centros Municipales de mayores en cuya celebración se implican tanto los asociados y asociadas como cooperadores y cooperadoras, para lo que cuentan con el apoyo técnico del personal del Área de Mayores.

En la primera una parte de la presentación ha actuado la Coral de Mayores Juan XXIII, que están presentes en todo género de acontecimientos tanto en Móstoles como en otras localidades vecinas. Ahora han intervenido el Conjunto de Castañuelas y el Conjunto de Canto “Clave de Sol”.

David Lucas ha felicitado a los mayores por su iniciativa de proseguir organizando la quincena cultural, en tanto que la participación de las personas mayores nos enseña a prosperar la política municipal y a lo conseguir un ayuntamiento en el que los ciudadanos se sientan participantes de su urbe.

“Desde el Municipio trabajamos para progresar la calidad de vida de los ciudadanos y a fin de que, pese a las contrariedades, los mayores sean felices y los ciudadanos y ciudadanas de esta urbe se sientan más persuadidos que vivir la vida vale la pena. Por consiguiente, participar en las actividades que se han programado en esta quincena cultural, interaccionar con los vecinos y sentirse parte esencial de este ayuntamiento, es lo más esencial. Nosotros vamos a continuar trabajando para proseguir haciendo de Móstoles una urbe cada vez mejor”; ha señalado el Regidor en la presentación de la Quincena Cultural.

Ahora, ha quedado estrenada una exposición de los trabajos efectuados por los mayores usurarios del Centro Juan XXIII, un concurso de fotografía y un concurso de pintura veloz.

Desde el veintinueve de mayo al nueve de junio se desarrollarán diferentes actividades como talleres, conferencias, excursiones, concursos de fotografía y pintura y jornadas de puertas abiertas y exhibiciones, entre otras muchas, en los centros de Parque Coimbra, La Princesa, Tierno Galván, Juan XXIII y El Soto.

5 / 5 stars     
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here