Fecha de publicación:14/07/2017 0:00

principalpEl regidor de Móstoles, David Lucas, al lado de los concejales de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez, y de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, han asistido esta mañana al veinticinco aniversario de Carrefour Móstoles, junto directivos de Carrefour, entre ellos, el directivo del centro mostoleño, Antonio Martínez.

Durante el acto se han presentado la renovación de las instalaciones del centro comercial Carrefour Móstoles, que ha supuesto una reforma integral y también esenciales cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atrayente la experiencia de visita de sus clientes del servicio.

El centro comercial Carrefour Móstoles fue estrenado en mil novecientos noventa y dos cuenta con un supermercado y una galería distribuida en veintidos locales, que ofrecen una completa oferta en nutrición, moda, deporte, belleza, salud y restauración, como un parking con cerca de mil ochocientos noventa plazas gratis.

Los visitantes y ciudadanía de Móstoles pueden gozar ya de todas y cada una estas renovadas instalaciones y servicios, como de un nuevo moblaje y zonas estanciales.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here