Fecha de publicación:18/07/2017 0:00

Club Frontenis MóstolesEl Club Frontenis Móstoles ha conseguido ascender a primera división de la liga a nivel de nuestra comunidad, tras quedar subcampeones de dicha categoría y subir los 2 primeros clasificados. Por otro lado el club asimismo sostiene otro equipo en tercera división, como filial, que sirve para formar a nuevos jugadores que por su parte puedan ir fortaleciendo al equipo de primera.

A su vez, el primer fin de semana de junio el Club organizó su tradicional trofeo con ocasión de las fiestas locales de Móstoles, con la participación de veintitres parejas venidas de todos y cada uno de los clubes de la Comunidad la villa de Madrid. El trofeo se festejó en el polideportivo Parque Lisboa, sitio donde disputaron las 4 últimas temporadas de la liga a nivel de comunidad y sus adiestramientos.

Los ganadores del trofeo de esta edición han sido los siguientes:

Pareja campeona: Iván Vázquez- Aarón, del club Daganzo.

Subcampeones: Juan Antonio Linares- José Felix Martínez, del club Alcorcón.

Terceros clasificados: Ernesto Pérez- Guzmán Plaza, del club Móstoles.

Cuartos clasificados: Carlos Rodriguez- Eugenio Berrendero, del club Móstoles.

Un año más, resaltó en la competición la enorme participación, la buena predisposición de todos y cada uno de los componentes del club en la organización y el entorno de cordialidad y deportividad que hacen que el nombre del Club Frontenis y de la urbe de Móstoles disfruten de un buen prestigio.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here