Fecha de publicación:30/06/2017 0:00

Donación en favor de Fundación AMÁSEsta mañana ha tenido sitio en el Gimnasio Enjoy el acto de entrega al Conjunto AMAS de la colecta conseguida el mes pasado de mayo en la celebración de la clase solidaria de spinning, que tuvo lugar en la Plaza de España. Entre los asistentes se hallaba la concejal de Sanidad, Igualdad y Mayores, Ana María Rodrigo y el directivo general del Conjunto AMAS, Ismael Moflete. Todo el dinero colectado de las entradas, tres mil doscientos cincuenta euros, va a ser destinado a fomentar el deporte de personas con discapacidad intelectual.

La clase magistral de spinning , un deporte que se practica sobre una bici estática combinando diferentes intensidades en el pedaleo, dada por 7 adiestradores diferentes por una causa solidaria: hacer posible que personas con discapacidad intelectual tengan derecho a hacer deporte de forma inclusiva.

En la iniciativa, puesta en marcha por el Conjunto AMÁS, en cooperación con el Municipio de Móstoles y la compañía Enjoy!Wellness, participaron más de cien personas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here