Fecha de publicación:26/06/2017 0:00

Será el último del ciclo de conciertos al aire libre que se festeja cada viernes de junio, siempre y en todo momento a las veintiuno h, en la Plaza de los Pájaros, con el que concluirá la época de artes escénicas de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social.

BONVIVANTSEl próximo viernes treinta de junio a las veintiuno horas en la Plaza de los Pájaros (tras el Teatro del Bosque), actuará el conjunto “Bonvivants” en un concierto gratis.

El trío, dirigido por Niko Costello,lleva más de una década sobre los escenarios de pubs, fiestas mayores y acontecimientos presentando un show potente y activo lleno de versiones de tradicionales de todos y cada uno de los tiempos. Con una mirada propia y moderna, el combo hace un repaso por el rock’n roll de los’60, el punk de los’70, hits de los’80, y otros tantos éxitos de los’90, llegando hasta nuestros días.

La complicidad entre los músicos y la actitud del conjunto hace que cada concierto sea diferente, dejando un sitio para la improvisación e inclusive el humor. Aparte de una base ajustadísma, la guitarra y la voz (en una gran parte del show imitando a los intérpretes originales) hacen de cada concierto una experiencia única de rock, blues, funk, rocksteady, reggae y considerablemente más.

Durante los años dos mil catorce, quince y dieciseis han recorrido España como house band de Budweiser.

El trío está formado por:

Niko Costello (voz, guitarra), Ale Leimotiv (bajo) y Norman Cilento (batería, coros)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here