Fecha de publicación:27/06/2017 0:00

  • En el encuentro final disputado en el Pabellón Municipal Los Rosales del ayuntamiento, el Móstoles FSF venció por tres tantos a dos al Región de Níjar FSF.
  • Al encuentro asistieron, entre otros muchos, el directivo general de deportes de la Comunidad la villa de Madrid, Pablo Salazar, el concejal de Deportes del Municipio de Móstoles, Agustín Martín, la miembro del Congreso de los Diputados de la Reunión de la capital de España, Eva Merman, y el concejal de Deportes del Municipio de Nijar, Sergio Vicente.

FSF MóstolesLas Bases Femeninas del Futsal nacional se han dando cita en el Tomeo Nacional de Futbol Sala Juvenil Femenino festejado en Móstoles. El Tomeo Nacional organizado por el Móstoles FSF y el Municipio de la localidad, con la cooperación de la Comunidad de la villa de Madrid, RFEF y FEMAFUSA, han conocido sus vencedores en una última jornada de máxima tensión y esplendida calidad futbolística.

En esta fase final del campeonato el Móstoles FSF se proclamó vencedor al vencer en la final por tres tantos a dos al Región de Nijar. En el encuentro de consolación el InterSala FSF goleó por siete tanto a 0 al Mataró FSF. Con estos resultados la clasificación final del campeonato fue la siguiente:

Primer clasificado: Móstoles FSF

Segundo clasificado: Región de Níjar FSF

Tercer clasificado: Intersala Zaragoza FSF

Cuarto clasificado: Mataró FSF

Entre las personalidades asistentes al acontecimiento deportivo se hallaban el directivo general de deportes de la Comunidad la capital española, Pablo Salazar, la miembro del Congreso de los Diputados de la Reunión de la capital de España, Eva Merman, el concejal de Deportes del Municipio de Móstoles Agustín Martín, y el concejal de Deportes del Municipio de Nijar. Asimismo estuvieron presentes el vicepresidente de la Federación Madrileña de Futbol Sala, Sergio Vicente, y la secretaria general de la Asociación de Jugadoras de Futbol Sala Femenino, Laura García.

Con este nuevo torneo las juveniles del Futbol Sala Femenino Móstoles han conseguido una temporada histórica al lograr el “triplete” y proclamarse ¡Campeona de España, campeonas de la Liga y Campeonas de la Copa!

Además, las juveniles del Futbol Sala Femenino Móstoles han señalado, en los últimos 4 años, por el fenomenal palmarés logrado por ciertas de sus jugadoras:

– cuatro Torneos sucesivos de Liga de la capital de España, con dos “dobletes” (dos mil quince y dos mil diecisiete). – tres Torneos de Copa Federación de la capital de España. – dos Subcampeonatos de Copa Federación de la capital española. – 1 Subcampeonato Nacional de Clubes. – 1 tercer puesto Nacional de Clubes…

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here