Fecha de publicación:12/07/2017 0:00

  • Móstoles se aúna a las celebraciones que memoran las elecciones generales del quince de junio de mil novecientos setenta y siete, con la voluntad de reivindicar aquel “espíritu de concordia y reconciliación”.

Salon de PlenosEl Pleno del ayuntamiento festejado esta mañana ha aprobado una declaración institucional sobre el 40ª Aniversario de las primeras elecciones de la democracia. “Deseamos rendir homenaje, se señala en el pacto, a todos y cada uno de los españoles que hicieron posible la restauración y la defensa de las libertades a lo largo de y tras la dictadura, con su compromiso personal y colectivo”.

A través de esta declaración el Pleno del Municipio de Móstoles se aúna a las celebraciones que memoran las elecciones generales del quince de junio de mil novecientos setenta y siete, con la voluntad de reivindicar, se lee en el pacto, “el espíritu de concordia y reconciliación que guió a los españoles en su camino a la democracia”.

Además, sigue, se reclama el respeto al pluralismo, el reconocimiento al que piensa diferente y el poder del diálogo en el marco constitucional, como la mejor manera de enfrentar y solucionar los posibles enfrentamientos.

Por último, el compromiso del Municipio es “proseguir trabajando para recobrar el valor y la ejemplaridad de la política como instrumento que encauza las voluntades, inquietudes y reivindicaciones de la sociedad de España, y de la mostoleña particularmente, para hacer una España cada días un poco más libre y más diversa, más justa y más solidaria”.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here