Fecha de publicación:30/06/2017 0:00

II Campeonato solidario de futbol salaEl próximo sábado 1 de julio en el Polideportivo Villafontana, en horario de diez a trece horas, se marcha a efectuar el II Campeonato Solidario de Futbol Sala organizado por Sparta de Móstoles y RAIS Fundación F.C, equipos que juegan en la 4ª División de Futbol Sala de la Liga Local que organiza el Municipio de Móstoles.

En su primera edición, recogieron comestibles para el Restaurant Municipal del ayuntamiento, llegando a dar unos trescientos kilogramos. En esta segunda edición, se recogerán comestibles, productos de higiene personal, que van a ser donadosa “Móstoles Sin Fronteras” para respaldar la Campaña que esta organización está efectuando de apoyo a los asilados.

Desde la Concejalía de Deportes se ha animado “a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Móstoles a respaldar el desarrollo y la realización de este campeonato para enseñar de nuevo la enorme solidaridad que siempre y en todo momento muestra el pueblo mostoleño en apoyo de aquellas personas que se hallan en una situación más desfavorecida”.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here