Pago del IBIEl próximo día cinco de julio concluye el periodo voluntario de pago del Impuesto sobre Recursos Inmuebles de naturaleza urbana, de la Tasa por ocupación de la vía pública con mesas y sillas y Tasa por ocupación de la vía pública con puestos y barracas.

Aquellos impositores que no hayan recibido el pertinente recibo, van a poder conseguir un duplicado en la Oficina de Atención al Impositor (C/ Reja, once), en horario ininterrumpido de nueve a dieciocho horas, de lunes a viernes y en las distintas Juntas de Distrito y la Oficina de Atención al Vecino del PAU-cuatro, en su horario de atención al público

El pago se va a poder efectuar a través de la presentación del recibo en los Bancos o bien Cajas de Ahorros cooperadores con el Municipio. Del mismo modo se va a poder realizar el pago a través de Banca Electrónica accediendo a la web del Municipio de Móstoles (www.mostoles.es), donde se encuentran diferentes links con las entidades cooperadoras que prestan este servicio.

Respecto de los recibos cuyo pago haya sido domiciliado se procederá a cobrarlos a través de su cargo en cuenta entre el día tres y cinco de julio.

Y desde el seis de julio, ese recibo asimismo va a poder ser abonado en BANCO SANTANDER, BANKIA, B.B.V.A., CAJA ESPAÑA y LA CAIXA con el recargo ejecutivo del cinco por ciento .

Sistema Singular de Pagos

No obstante, hasta el próximo quince de noviembre y con efectos para el año próximo dos mil dieciocho, todos aquellos impositores que se hallen al tanto de pago de sus obligaciones tributarias, van a poder acogerse al SISTEMA ESPECIAL DE PAGOS (S.E.P.), pudiendo fraccionar sus tributos en diez mensualidades, de febrero a noviembre, sin intereses y con una bonificación del cinco por ciento .

La adhesión al S.E.P va a deber incluir todos y cada uno de los recibos de los Impuestos sobre Recursos Inmuebles, Automóviles de Tracción Mecánica y Tasa por Entrada de Automóviles.

Para ampliar esta información y pedir su inclusión en el S.E.P. asistir a la Oficina de Atención al Impositor (C/ Reja, once), y a las distintas Juntas de Distrito.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here