• A través del mismo, cerca de treinta empresas locales van a ser asesoradas para progresar su capacidad competitiva y, de esta manera, darles un impulso.

triptico cara A Gerencias AsistidasEl Municipio de Móstoles, mediante la compañía Móstoles Desarrollo, ha puesto en marcha el programa llamado “Gerencias Asistidas”, a través del que cerca de treinta empresas de la localidad van a poder beneficiarse de un asesoramiento dirigido a progresar su capacidad competitiva de a través de la prestación de apoyo especialista de carácter adaptado y también integral.

“Deseamos que nuestras empresas sean soluciones, sólidas, fuertes, bien posicionadas para producir dinamismo económico, para captar otras empresas a nuestro territorio y, sobre todo, para producir empleo estable y de calidad”, ha señalado el regidor de Móstoles, David Lucas. Con esta propuesta, ha continuado, se impulsa la innovación y se deja a las compañías adelantarse a los cambios del ambiente y a las nuevas demandas del mercado y así advertir nuevas ocasiones de negocio.

“Vamos a continuar trabajando con objetivos clarísimos y con una finalidad prioritaria, la creación de empleo en nuestro ayuntamiento que durante estos un par de años da resultados positivísimos”, concluyó el primer edil.

Por su parte, la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, ha asegurado que el programa “pretende poner al alcance de las compañías una herramienta más que contribuya a robustecer el tejido productivo de nuestra localidad y aumente la cartera de servicios que prestamos desde Móstoles Desarrollo”.

¿Exactamente en qué consisten las Gerencias Asistidas?

En el desarrollo de esta actividad se marchan a efectuar acciones orientadas a prestar asesoramiento en las distintas áreas de administración de la compañía como marketing y ventas; contabilidad y finanzas; busca de financiación y, asimismo, las relacionadas en aconsejar tanto en la disponibilidad como en el empleo de herramientas informáticas de administración.

Objetivos

Las “Gerencias Asistidas” tienen como objetivo facilitar la mejora de los sistemas de administración empresarial dirigidos a rentabilizar los procesos productivos y conseguir una situación más competitiva de las compañías participantes en el mercado.

Entre las acciones a desarrollar se realizará un promuevo activo del análisis, planificación y evaluación de acciones a emprender, elevando las posibilidades de desarrollo de la compañía y alcanzando de esta manera los objetivos deseados. Los participantes van a ganar en seguridad en las negociaciones con sus clientes del servicio y distribuidores y en el momento de tomar resoluciones esenciales.

¿Quién puede participar?

El programa está dirigido a empresas de Móstoles de todo género (empresarios individuales, pequeñas empresas, cooperativas…) que precisen una atención adaptada para progresar la administración integral de su negocio. Por medio de un equipo multidisciplinar de consultores, se aporta una visión externa a las compañías para efectuar un diagnóstico de la actual situación y, más tarde, orientarlas, aconsejarlas y realizar un plan de trabajo. Los servicios incluidos son absolutamente gratis y para ser escogido es preciso ser una pyme o bien comercio local.

Inscripciones

Todas las compañías situadas en Móstoles que deseen participar de estas Gerencias Asistidas pueden efectuar su petición en la sede de Móstoles Desarrollo, lugar desde el que se da el asesoramiento, en la Calle Pintor Velázquez, sesenta y ocho de Móstoles o bien en los teléfonos noventa y uno seiscientos ochenta y cinco treinta noventa y noventa y uno seiscientos cuarenta y seis cincuenta y tres seis.

 Documento PDF triptico cara A Gerencias Asistidas (mil setecientos setenta y uno Kilobytes) (1 página) 

Sonido MP3 Audio – David Lucas (Regidor de Móstoles) Sobre Gerencias Asistidas (dieciocho MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here