Fecha de publicación:7/07/2017 0:00

Torneo de Europa de carreras de obstáculos 1La mostoleña Lorena González acabó en quinta situación absoluta femenina en la prueba de distancia larga del Torneo de Europa de carreras de obstáculos, festejado los días pasados treinta de junio y 1 de julio en los terrenos de Flevonice (Biddinghuizen, Holanda).

En esta prueba reina del Torneo “participaron abundantes países y atletas profesionales, precedentes vencedores de Europa y del Planeta de esta modalidad, contrincantes realmente fuertes que no lo pusieron nada simple”, ha comentado Lorena. Además de esto, aseguró, “el tiempo tampoco nos respetó, llovió a lo largo del acontecimiento y los obstáculos se hallaban mojados, lo que hizo todavía más bastante difícil la prueba”.

En la prueba por relevos en categoría femenina, festejada el último día de la semana 1 de julio, el equipo en el que participó nuestra atleta local consiguió el segundo puesto, a escasos veinte segundos de las primeras clasificadas. “Para ser la primera vez que participabamos juntas se nos dio bastante bien, cada una hizo un tramo del circuito y me tocó la parte técnica, salvar todos y cada uno de los obstáculos técnicos de suspensión, que no fueron simples puesto que arrastraba el cansancio de la carrera del día precedente”, resaltó Lorena.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here