Fecha de publicación:15/06/2017 0:00

El C.D. Móstoles O bien.R.J.C. ha cerrado la contratación de Juan Vicente Peinado Fernández como adiestrador del Primer Equipo para la época 2017/2018. Llega procedente del Rayo Vallecano ‘B’, al que adiestró este curso en Tercera División.

Ex-futbolista con dilatada experiencia en el futbol madrileño, Peinado actuó como meta a lo largo de su etapa profesional en Carabanchel, Getafe, Fuenlabrada, Mensajero, Valdemoro, Colonia Moscardó y el extinto C.D. Móstoles, en el que se retiró a los treinta años. Entonces empezó su ya dilatado periplo por los banquillos, el que arrancó dirigiendo un equipo Cadete en tierras mostoleñas y le llevó, entre otros muchos, a dirigir en las canteras de R. Madrid, Villarreal y Rayo Vallecano. Allá exactamente ha pasado las últimas 4 temporadas, alternando el banquillo del filial rayista con la categoría Juvenil.

Ahora, tras sostener al Rayo ‘B’ en Tercera División este año, Juanvi Peinado ha decidido mudar de rumbo y unirse al proyecto mostoleño, donde reemplazará a Iván Ruiz como adiestrador del Primer Equipo.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here