Va a contar con la participación de más de doscientos setenta atletas de los ayuntamientos de Móstoles, Getafe, Leganés y Fuenlabrada.

Los días diecisiete y dieciocho de junio se disputará en Móstoles la Copa de los Ayuntamientos del Sur de la villa de Madrid, una competición en la que los vencedores de las ligas de futbol-siete, futbol-once, baloncesto, futbol-sala y voleibol de los diferentes ayuntamientos participantes (Móstoles, Getafe, Leganés y Fuenlabrada) se disputarán este campeonato por medio de un sistema de semifinal y final: Getafe contra Fuenlabrada y Móstoles contra Leganés. El acontecimiento va a estar organizado por el Municipio de Móstoles, en cooperación con los de Getafe, Leganés y Fuenlabrada, ayuntamiento que acogió la edición de dos mil dieciseis. Las competiciones van a ser en categoría sénior en todas y cada una de las modalidades, aparte de cadete femenino en voleibol.

Los encuentros se festejarán en las instalaciones municipales que la Concejalía de Deportes de Móstoles va a poner a predisposición de las distintas modalidades:

Futbol-siete y Futbol-once en los Campos de futbol Iker Casillas
Baloncesto en el Pabellón Los Rosales y en el Pabellón PAU-cuatro
Futbol Sala en el Pabellón Villafontana
Voleibol en el Pabellón PAU-cuatro

5 / 5 stars     
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here