• La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado el programa “Vive el verano”, con un total de más de cuarenta actuaciones, que se desarrolla a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos 2 últimos consolidándose en la programación.

Cartel Mighty Final-pLa programación Vive el Verano da la bienvenida por mes de agosto concine de verano, teatro de títeres, un espectáculo de break-dance, música y futurismo galáctico.

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado un extenso programa con más de cuarenta actuaciones que se desarrollarán a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.

Las temáticas de los espectáculos son variadísimas, con música para todos y cada uno de los estilos: flamenco, folk, jazz, son cubano, música brasileira, pop-rock, etc

Además, va a haber espectáculos de calle, como pasacalles, circo, pirotecnia y malabares, como actuaciones variadas, como cabaret, danza zíngara, artes marciales, performance, break dance y sing along.

VIERNES cuatro DE AGOSTO

CINE DE VERANO EN EL TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA

22.00 HORAS

Marte (The Martian)

2015. ciento cuarenta y dos min. Estados Unidos

Ridley Scott

Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels

Ciencia ficción. Drama. A lo largo de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por fallecido tras una horrible tormenta y descuidado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Mas Watney ha subsistido y se halla atrapado y solo en el hostil planeta rojo

SÁBADO cinco DE AGOSTO

PARQUE FINCA LIANA

21.30 HORAS

LA LA LAND. SING ALONG

Proyección del musical con la actuación en riguroso directo de un abanico de actores y participación del público que asimismo va a cantar como karaoke.

PLAZA DEL SOL. PAU cuatro veintiuno y treinta HORAS

EXHIBICIÓN BREAK DANCE Y DJ`S

DOMINGO seis DE AGOSTO

TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA

12.00 HORAS

CRISTOBAL PURCHINELA. ALAUDA TEATRO

Pulcinella en el tradicional “Purchinela”, enfrentándose con mucha ironía, humor y la mayor sutileza posible de su garrota, a los poderosos, los espectros rutinarios que nos avizoran y también amedrentan y asimismo a los misterios que capturan al hombre sea como sea su condición: el mal y la muerte. Una especie de números que se enlazan al son de la música en riguroso directo del violoncello, el órgano de fuelle y el propio retablillo.

PARQUE DE ANDALUCIA.

21.30 HORAS

THYMINIGAGUA

Futurismo galáctico. Actores, músicos y zanqueros en patines.

CUARTEL HUERTA.

21.30 HORAS

BANDA MUNICIPAL VILLA DEL PRADO

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here