• La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado el programa “Vive el verano”, con un total de más de cuarenta actuaciones, que se desarrollará a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos 2 últimos consolidándose en la programación.

Música, cine de verano y teatro de títeres son las apuestas de la programación “Vive el Verano” para ‘refrescar’ el ocio del fin de semana de Móstoles.

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado un extenso programa con más de cuarenta actuaciones que se desarrollarán a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.

Las temáticas de los espectáculos son variadísimas, con música para todos y cada uno de los estilos: flamenco, folk, jazz, son cubano, música brasileira, pop-rock, etc

Además, va a haber espectáculos de calle, como pasacalles, circo, pirotecnia y malabares, como actuaciones variadas, como cabaret, danza zíngara, artes marciales, performance, break dance y sing along.

Se puede conocer todos y cada uno de los detalles del Programa Vive el Verano en www.mostoles.es.

cafe_society-quinientos setenta y 2 millones cuatrocientos cincuenta y nueve mil cuatrocientos veintiuno-largeVIERNES siete DE JULIO

22.00 HORAS. CINE DE VERANO. TEATRO DE TÍTERES

Café Society

96 min.

Estados Unidos

Woody Allen

Comedia

Los Ángeles, años treinta. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman, sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood, se enamora de Vonnie, la guapa secretaria de su tío Phil.

ocho- JULIOSÁBADO ocho DE JULIO

21.30 HORAS .ESCENARIO PARQUE FINCA LIANA

Ana Alcaide.

Tales of Pangea.

Música de Indonesia con danza tradicional de la isla de Java.

Títetes no nos van a moverDOMINGO nueve DE JULIO

12.00 HORAS. TEATRO DE TÍTERES PARQUE FINCA LIANA

No nos van a mover, al cargo de Titiriteros de Binéfar.

Cuenta la historia de unos jóvenes que fueron a vivir a un pequeño pueblo descuidado, las contrariedades que tuvieron y de qué forma las superaron.

Los títeres están hechos desde objetos cotidianos: coladores, sartenes, cuchases y aperos que cobran vida y se transforman en personajes.

21.30 HORAS. ESCENARIO PARQUE CUARTEL HUERTA

Banda Municipal de Morata de Tajuña

21.30 HORAS. PARQUE ANDALLUCÍA

De Norte a Sur. Gaita gallega y cajón.

Músicas tradicionales del Norte de la Península Ibérica y Europa mezcladas con percusión del Norte de África y Andalucía. 2 instrumentos que se unen para interpretar música folk.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here