COSMOSOUL doce AGOSTOp

  • La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado el programa “Vive el verano”, con un total de más de cuarenta actuaciones, que se desarrolla a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos 2 últimos consolidándose en la programación.

La programación Vive el Verano trae para el próximo fin de semana propuestas de ocio de música soul y medieval, cine de verano y teatro de títeres.

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado un extenso programa con más de cuarenta actuaciones que se desarrollarán a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.

Las temáticas de los espectáculos son variadísimas, con música para todos y cada uno de los estilos: flamenco, folk, jazz, son cubano, música brasileira, pop-rock, etc

Además, va a haber espectáculos de calle, como pasacalles, circo, pirotecnia y malabares, como actuaciones variadas, como cabaret, danza zíngara, artes marciales, performance, break dance y sing along.

VIERNES DE once DE AGOSTO

CINE DE VERANO EN EL TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA

22.00 HORAS

El becario (The Intern)

2015. ciento veintiuno min. Estados Unidos

Nancy Meyers

Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo

Comedia. La joven dueña de un triunfante negocio en línea dedicado a la moda admite a duras penas que la compañía contrate, como una parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. No obstante, poquito a poco va a ir dándose cuenta de lo imprescindible que puede volverse para la empresa

SABADO doce DE AGOSTO

PARQUE FINCA LIANA

21.30 HORAS

COSMOSOUL.

Músicos provenientes de diferentes países son los componentes de este crisol cultural.

DOMINGO trece DE AGOSTO

TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA doce.00 H

RATÓN DE BIBLIOTECA. LA MAR DE MARIONETAS

Raquel, nuestra protagonista, está a puntito de perder su 1º diente infantil. Vemos su habitación con una montaña de libros. Su afición por la lectura le ha llevado a realizar un enorme libro de cartón donde guarda toda la información sobre el RATÓN PÉREZ.

EN EL CUARTEL HUERTA. A LAS veintiuno y treinta HORAS

AL-ANDALUZ PROJECT

Música de las 3 etnias en la España medieval.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here