El concejal de Deportes, Agustín Martin, asistió este domingo cuatro de junio al encuentro y entrega de trofeos de la final de la XIV Copa de España Juvenil de Futbol Sala, disputado entre El Pozo Murcia y FC Barna Lassa. El partido se festejó en el pabellón municipal de Villafontana y acabó con un resultado de (1-dos) en favor del FC Barna quien se proclamó vencedor de España.

La fase anterior del torneo de España Juvenil fue disputada, el día precedente, por el Urbe de Móstoles FS que se quedó a las puertas de su pase a la Final tras su lucha contra El Pozo Murcia FS. La fortuna no acompañó a los mostoleños que tuvieron grandes ocasiones mas sin llegar a materializarlas. De esta forma fue como creó mayor riesgo frente a la portería murciana mas por último fue batido por un irrevocable (1-cuatro).

La segunda semifinal, FC Barna Lassa en frente de AD Corazonistas FS, disputaron un increíble encuentro puesto que desde el comienzo hasta el final fue un aluvión de tantos, empate tras empate. Por último fue el F.C. Barcelona Lassa quien materializó el tanto que sentenció su victoria (seis-cinco), disipando la esperanza del Corazonistas en esta Copa de España.

Por otro lado, la fase anterior y final de la Copa España Alevín tuvo los próximos resultados: El Urbe de Móstoles F.S., ganó en la final de la fase anterior de la Copa de España Alevín al Unión África Ceutí, con cuatro-cinco. En las semifinales el equipo mostoleño gano 1-cuatro al Melilla.

5 / 5 stars     
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here