Fecha de publicación:24/07/2017 0:00

Relevo 4x100 Estilos Bronce en Torneo de la capital de EspañaLa Agrupación Deportiva Natación Móstoles ha participado con un nutrido conjunto de cinco bañistas en el V Torneo de España Alevín de Natación, que se ha festejado del diecinueve al veintidos de Julio en las piscinas Bernat Picornell de Barna, con más de setecientos bañistas de doscientos treinta y ocho clubes de toda España.

Carla Rubio, subcampeona de la capital española de cien braza, nadó en las pruebas de cien y doscientos braza, donde se quedó a solo 2 décimas de la final. Enrique Benito nadó en cien y doscientos libre, y Zahira de Miguel nadó en doscientos espalda.

Además se clasificó brillantemente el relevo de 4×100 estilos femenino, terceras de la capital española, formado por Carla Rubio, Zahira de Miguel, Carolina Morales y Mónica Sánchez.

Un enorme éxito de participación para la cantera de la A. D. N. Móstoles, y particularmente para el conjunto Alevín dirigido por su adiestradora Mayka Moreno, al que prosiguen en las próximas semanas acontecimientos como el Torneo de España Infantil y el Torneo de España Absoluto.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here