Fecha de publicación:19/07/2017 0:00

  • Su objetivo es dotar a sus clientes del servicio de una potente herramienta para explotar su negocio

NDP SmartAreas Most.DesarrolloSiendo leal a su carácter activo, el Vivero de Empresas del Municipio de Móstoles ha incorporado un nuevo proyecto en sus planes que actúa bajo el nombre de Smart Areas Technologies.

En consonancia con muchas de las firmas alojadas en el centro, esta nueva empresa prosigue un perfil tecnológico dedicándose a la asesoría informática, experta en el desarrollo de Webs, Sistemas y Aplicaciones móviles fieles a las necesidades propias de cada proyecto que acogen. Ofrecen su servicio de forma integral, desde la atención en el diseño del sistema, hasta su mantenimiento, pasando ya antes por su optimización posicionamiento en buscadores.

Centrados en la calidad, la innovación y el diseño, tienen como objetivo materializar la tecnología en herramientas capaces de explotar al límite el negocio, local o bien acontecimiento de sus clientes

Smart Areas Technologies nace fruto de una Start-up gestada asimismo en el propio Vivero de Empresas del Municipio de Móstoles. Merced a los servicios y asesoramientos que derivan de la pre-incubadora con la que cuenta el centro, esta joven empresa ha logrado convertir su idea de negocio en una compañía absolutamente constituida y operativa, transformando de este modo a su equipo en unos genuinos emprendedores.

Desde el Vivero de Empresas del Municipio de Móstoles, se direccionarán todos aquellos sacrificios y recursos posibles que puedan facilitar el desarrollo y evolución de este proyecto con la intención de sostener y afianzar su éxito empresarial.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here