• La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado el programa “Vive el verano”, con un total de más de cuarenta actuaciones, que se desarrolla a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos 2 últimos consolidándose en la programación.

el caballero encantado treinta julioLa programación Vive el Verano va a despedir el mes de julio con cine de verano, teatro de títeres, música oriental-andalusí, danza y un espectáculo de pirotecnia y acrobacia.

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado un extenso programa con más de cuarenta actuaciones que se desarrollarán a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.

Las temáticas de los espectáculos son variadísimas, con música para todos y cada uno de los estilos: flamenco, folk, jazz, son cubano, música brasileira, pop-rock, etc

Además, va a haber espectáculos de calle, como pasacalles, circo, pirotecnia y malabares, como actuaciones variadas, como cabaret, danza zíngara, artes marciales, performance, break dance y sing along.

VIERNES-veintiocho DE JULIO

CINE DE VERANO EN EL TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA

22.00 HORAS

Joy

2015. Estados Unidos

David O bien. Russell

Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Isabella Rossellini,

Comedia trágica. Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, terminó transformándose en una popular inventora de productos del hogar y asimismo en uno de los semblantes más conocidos de la teletienda americana.

SÁBADO veintinueve DE JULIO

PARQUE FINCA LIANA

21.30 HORAS

SILENCIO Y CAMINO. UNA HISTORIA DE CANTE Y DANZA

PLAZA DEL SOL PAU cuatro.

21.30 HORAS

PIROTECNIA Y ACROBACIA

Música, fuego y acrobacias.

DOMINGO treinta DE JULIO

TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA doce H

EL CABALLERO ENCANTADO. TEATRO ARBOLÉ

El Caballero encantado” es la continuación de “El Caballero negro”, espectáculo en el que Pelegrín se encaraba al dragón, al rey del Pollo Frito y a sus caballeros de la buena mesa.

EN EL CUARTEL HUERTA A LAS veintiuno y treinta HORAS

KABAYLA ZINGARY

Música oriental-andalusí con influencias árabes, turcas, este de Europa y mediterránea

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here