Fecha de publicación:28/07/2017 0:00

Asamblea Iglesias Unidas Roberto Lucas 1El regidor de Móstoles, David Lucas, al lado del concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez, ha recibido esta mañana a los representantes de las Iglesias Evangélicas Unidas de Móstoles, Jaime Villarreal Ricaurte (pastor del Centro Cristiano Vida Nueva) y Jesús Cerezo Garrido (pastor de la Iglesia Buenas Noticias y vecino de Móstoles).

“La asamblea ha servido para poner en valor el buen trabajo y la cooperación que viene efectuando el Municipio con las iglesias protestantes en trabajos culturales y en la cooperación social a aquellos colectivos que precisan del apoyo de las dos entidades para hacer posible una urbe con mayor calidad de vida”, ha manifestado el primer edil tras el encuentro.

Además, a lo largo del mismo, los representantes de las Iglesias Evangélicas han comunicado que Móstoles ha sido incluida, así como otras urbes europeas, como `Ciudad Luz´, de la celebración de los quinientos años de la Reforma Protestante. Este aniversario de la Reforma, un movimiento religioso cristiano comenzado por Martín Lutero en el siglo XVI y que dio sitio al cisma de la Iglesia Católica, se festejará en Móstoles, entre los meses de septiembre y octubre.

David Lucas ha trasladado en la asamblea la predisposición del Municipio a cooperar con las iglesias protestantes “en los actos que se marchan a desarrollar por esta razón, tanto en los espacios precisos para las actividades, como en nuestra participación directa en exactamente los mismos”.

Sonido MP3 Audio – David Lucas (Regidor de Móstoles) Sobre Reunion con Iglesias Unidas (treinta y siete MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here