Fecha de publicación:5/07/2017 0:00

Triatlón Clavería 1Deportistas del club Triatlón Clavería Móstoles participaron, el pasado domingo dos de julio, en la Copa de Europa de Triatlón, festejado en la localidad de Altafulla. Esta vez se trataba de cubrir un primer tramo de natación de setecientos cincuenta metros, un segundo circuito de bici de veinte kms y finalizar finalizando con cinco kms de carrera a pie (modalidad Esprint).

En categoría Élite Femenina resaltar el genial resultado logrado por la triatleta del club Ana Mariblanca, que con un tiempo de 1:06:57 acababa la prueba con la séptima situación.

En categoría Elite masculina, logró la situación treinta y ocho el triatleta del club Karim Balli Al Soufi cubriendo la prueba con un tiempo de 1:00:56. En exactamente la misma competición asimismo participaban Ricardo Clavería Guerra y Rubén Pereira que consiguieron la situación cincuenta y dos y cincuenta y siete respectivamente.

El mismo día, en la localidad de Valladolid, tuvo lugar una Contrareloj por Equipos donde el Club de Triatlón Clavería Móstoles presentó a 2 equipos (uno masculino y otro mixto). Los equipos deben estar formados por un mínimo de 4 deportitas y un máximo de 6, debiendo llegar por lo menos 4 para poder puntuar. La distancia a recorrer es un triatlón Esprint con setecientos cincuenta metros de natación (que trascurrieron en el rio Pisuerga), un circuito urbano de veinte kms por el centro de la urbe, y cinco kms de carrera a pie en un circuito en el parque que linda con la Playa de las Moreras.

El equipo mixto, formado por Esther Gumiel, Maribel Fernández, Fernando Maurelo, Jose Gallardo y Oscar Cabanillas, concluyó en octava situación con un tiempo de 1:26:00. El equipo masculino, formado por Jaime Turrión, Gabriel Herrero, Juan Carlos Jiménez, Rafael González y Arturo Monje, se levantó con la situación treinta y ocho con un tiempo de 1:16:00.

Finalmente, el último día de la semana dos de julio tuvo lugar la prueba de Triatlón Cross de San Martín de Valdeiglesias, donde José Miguel Gómez se levantó con la primera situación cubriendo el triatlón en un tiempo de 1:11:26.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here