Fecha de publicación:21/12/2017 0:00

Gala SerLa Gala Solidaria de Ser la capital española Oeste festejada el día de ayer en el Teatro del Bosque fue un éxito de público. La colecta, más de una tonelada de comestibles, va a ser destinada al Restaurant Municipal.

Entre las autoridades presentes en la velada se hallaban el regidor de Móstoles, David Lucas, el concejal de Presidencia, Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, el concejal de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez, el concejal de Cultura, Bienestar Social y Residencia, Gabriel Ortega, el concejal de Medio Entorno, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Angel Ortega, la edil de Educación, Isabel Cruceta. Y el concejal de Deportes, Movilidad y Transportes, Agustín Martín.

El directivo de la Cadena Ser la capital de España Oeste, Javier Polanco, hizo entrega al regidor de Móstoles, David Lucas, de un kilogramo de comestible como muestra del total de la colecta efectuada por los asistentes a la Gala.

Booking.com