Fecha de publicación:22/06/2018 0:00

  • Las votaciones van a ser presenciales en las cinco Juntas de Distrito y en la Oficina de Atención al Ciudadano del PAU4.
  • Los días veinticinco, veintiseis y veintisiete de junio se va a poder votar de 9:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas.
  • Los días veintiocho y veintinueve de junio y dos, tres y cuatro de julio en horario de 9:00 horas a 14:00 horas.
  • La papeleta de votación y las propuestas están colgadas en mostoles.es en el banner presupuestos participativos dos mil dieciocho, aparte de en todos y cada uno de los puntos de votación presencial.

Presupuestos participativosEl veinticinco de junio de dos mil dieciocho arranca la votación de las propuestas de presupuestos participativos de dos mil dieciocho, votación que se va a poder hacer de forma presencial o bien por mail, la semana del veinticinco al veintinueve de junio y del dos al cuatro de julio de forma presencial, a lo largo de todo el día entre el veinticinco y el cuatro de julio por correo electrónico.

Javier Gómez, concejal de Hacienda, Transportes y movilidad ha indicado que este año se han ampliado los días de votación a fin de que los vecinos y vecinas de cada distrito mayores de uno años puedan votar aquellas propuestas que comprendan que son las mejores para su distrito. Este año se ha aumentado substancialmente el número de propuestas que han sido presentadas por vecinos y vecinas, asociaciones de vecinos y otros colectivos.

El horario de votación presencial es el siguiente:

  • 25, veintiseis y veintisiete de julio se votará de nueve a uno horas y de uno a veinte horas.
  • 28 y veintinueve de junio de nueve a uno horas.
  • 2, tres y cuatro de julio de nueve a uno horas.

Además se va a poder votar por mail anexando la papeleta de votación rellenada y una copia del documento nacional de identidad escaneada en el e-mail presupuestosparticipativos@mostoles.es.

Toda la información sobre las propuestas de votación está en los puntos de votación. Asimismo está colgada en la web mostoles.es en el banner presupuestos participativos dos mil dieciocho, donde, conforme ha manifestado Javier Gómez, se va a poder descargar la papeleta de votación en formato Word, rellenarla, guardarla y así como el documento de identidad mandarla por correo electrónico, señalando el distrito donde se está censado.

No hemos podido facilitar el voto telemático en la aplicación que tenemos al efecto frente a la posibilidad de tener un inconveniente de seguridad en internet del Municipio de Móstoles, aplicación con la que se va a llevar todo el proceso del próximo año.

Por último, Javier Gómez ha animado a todos y cada uno de los vecinos y vecinas a participar en esta votación, con el propósito de decidir que actuaciones se deben hacer en los diferentes distritos con los uno con cinco millones de euros que el Gobierno destina a este proyecto y que se reparten entre los cinco distritos en función de su población.

Sonido MP3 Audio – Javier Gómez (Concejal de Hacienda, Transporte y Movilidad) Sobre Presupuestos Participativos (cuatro MB)

Booking.com