Fecha de publicación:28/05/2019 0:00

  • Este sábado se inaugura la temporada de verano en las piscinas municipales de Móstoles.

  • Se sigue por la apuesta de mejora en las piscinas: 50 árboles, 10 pinos, vestuarios y aseos para personas con discapacidad, entre otras actuaciones.

PiscinasLas piscinas municipales de Móstoles inauguran, este sábado 1 de junio, la temporada de verano. La apertura será diaria, hasta el 1 de septiembre inclusive, en horario de lunes a domingo, desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde.

Durante los meses de verano, los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de las 4 piscinas del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón (Avda. Iker Casillas s/n), y las 2 del Polideportivo Municipal de Villafontana (Calle Hermanos Pinzón, 18). Ambos espacios están preparados para acoger a 5.500 usuarios en el Andrés Torrejón (El Soto) y 2.500 en Villafontana.

La Concejalía de Deportes, conserva su política social, manteniendo los precios del año anterior, que pasan por ser uno de los más bajos de la Comunidad de Madrid. Así, la entrada de adulto de día con Tarjeta Deporte tiene un precio de 3,59 euros y la de niño, 2,57 euros.

También hay bonos de 10 y 20 baños al precio de 32,35 y 57,51 euros, para adultos respectivamente con la Tarjeta Deporte y para los niños de 23,11 y 41,08 euros con la Tarjeta Deporte. Los pensionistas y poseedores de la tarjeta para discapacitados, mantienen el acceso gratuito a estas instalaciones.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, ha llevado a cabo mejoras dentro de las piscinas: Se han eliminado escalones en los pediluvios de acceso a la playa de la piscina, se han realizado vestuarios y aseos para personas con discapacidad, se ha reparado la terraza de la segunda planta del vestuario que protege el botiquín, se han plantado 10 pinos, se han plantado 50 árboles nuevos, se han reparado bombas, se han instalado aires acondicionados, han replantado zonas afectadas, se han repuesto juegos infantiles, se han realizado desbroces, limpiezas especiales, se han realizado trabajos de acondicionamiento y pintados de techo en la misma, estas mejoras se unen las efectuadas desde hace tres años: Se ha llevado a cabo la remodelación la renovación de la pavimentación de las playas de las piscinas exteriores del Polideportivo Municipal de Villafontana, reparación de filtraciones de agua en los vasos de piscinas, igualmente se han acometido mejoras en las zonas de la pradera, se ha habilitado a la ciudadanía un solárium en Villafontana…para dejar a pleno rendimiento y satisfacción de las ciudadanas y ciudadanos, durante la temporada estival.

Booking.com