Fecha de publicación:10/12/2019 0:00

  • Hasta el 21 de diciembre se puede hacer presencialmente en la Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón «El Soto» o a través de Internet.

  • El evento constará de 5 carreras y 4 circuitos diferentes, en función de la edad, que se iniciarán a partir de las 17:15 horas.

Cartel San Silvestre MostoleñaEl Ayuntamiento de Móstoles ha abierto el periodo de inscripción para participar en la XXV edición de la carrera «San Silvestre Mostoleña«, organizada por la Concejalía de Deportes y la Asociación Atlética de Móstoles.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 21 de diciembre en la Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón «El Soto» (Avda. Iker Casillas s/n), de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 horas, o a través de Internet (desde benjamín hasta general): www.sansilvestremostoleña.com , www.mostolesatletismo.com y www.mostoles.es . Las plazas para los adultos están limitadas a 1.500 participantes.

El precio de la inscripción va desde los cero euros para los prebenjamines, 4 euros para los benjamines, alevines e infantiles y cadetes, y 8 euros para los adultos.

Esta nueva edición de la «San Silvestre Mostoleña» se celebrará el sábado 28 de diciembre, a partir de las 17.15 horas. Constará de 5 carreras y 4 circuitos diferentes, en función de la edad. Todas las pruebas tendrán la salida en la calle del Cristo y la meta en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento.

La entrega de trofeos, premios y sorteos se realizarán tras la última carrera en el Centro Cultural Villa de Móstoles (Plaza de la Cultura, 1).

imagen de pdfMemoria San Silvestre 2019 (1.6 MB)

Booking.com