Fecha de publicación:24/07/2020 0:00

  • Vecinas y vecinos de Móstoles, a través de «Cosiendo por Móstoles», han confeccionado durante la pandemia 120.000 mascarillas y 50.000 batas con la colaboración de ACEPA.

Cosiendo por MostolesLas Escuelas infantiles municipales de Móstoles han recibido más de 100 batas cosidas por las vecinas y vecinos de Móstoles, voluntarios del grupo «Cosiendo por Móstoles». Una donación que el Gobierno Local ha agradecido tanto a las vecinas y vecinos que han tejido el material de protección como a la Asociación de Comerciantes, Hosteleros, Empresarios y Profesionales de Móstoles (ACEPA) que ha financiado la compra de materiales y participado en la elaboración.

Las batas están hechas con un tejido que protege de la acción de compuestos contaminantes. Se destinarán al personal de las Escuelas Infantiles Municipales de Móstoles como medida complementaria de protección individual para evitar la expansión de la COVID-19 y se suma a las medidas de protección de las que ya disponen los trabajadores.

La entrega del material confeccionado por voluntarios tuvo lugar en la Escuela Infantil Municipal Joan Miró en una reunión con la concejala de Podemos, responsable de la Concejalía de Educación y Juventud, Nati Gómez, y la presidenta de ACEPA y de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García.

En su tarea solidaria, «Cosiendo por Móstoles» ha entregado 120.000 mascarillas y 50.000 batas durante la pandemia de la COVID-19.

Booking.com