Fecha de publicación:26/04/2021 0:00

  • Además, por medio de Móstoles Desarrollo, se están haciendo una media de cuarenta desinfecciones gratis semanales desde el momento en que concluyó el confinamiento, tanto de comercios como de automóviles de taxis.

Sellos de Comercio SeguropEl Gobierno de Móstoles, formado por Partido Socialista Obrero Español y Podemos, prosigue dando sellos de Comercio Seguro en frente de la COVID-diecinueve a los establecimientos de Móstoles. Con este propio se reconoce el ahínco que han efectuado los responsables de los locales, muchos de ellos cerrados a lo largo de meses, para aplicar todos y cada uno de los protocolos demandados para disminuir al mínimo la expansión del coronavirus y asegurar la seguridad de trabajadores y usuarios dando un impulso al pequeño comercio y a la hostelería. Hasta el instante se han concedido unos novecientos sellos.

La Concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, acompañada del Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines, ha visitado el bar Taki taki y el consultorio médico Montecarlo para concederles el pertinente certificado de comercio seguro en frente de la COVID-diecinueve.

A través de Móstoles Desarrollo, se prosiguen realizando asimismo unas cuarenta desinfecciones gratis semanales con cañones de ozono tanto de establecimientos como de automóviles de taxis para asegurar la seguridad y el bienestar de los trabajadores y usuarios.

Los comercios y profesionales del taxi pueden pedir este servicio de limpieza dirigiéndose a Móstoles Desarrollo en la Calle Pintor Velázquez número sesenta y ocho, en los teléfonos noventa y uno seiscientos ochenta y cinco treinta noventa / noventa y uno seiscientos sesenta y cuatro dieciseis noventa y seis o bien través del correo info@mostolesdesarrollo.es.

Booking.com