Entre los números de emergencia que debe haber en todo hogar están los de servicios de urgencias médicas, bomberos y la policía, pero también se debe tener el contacto de un cerrajero, de un fontanero y de un electricista porque estas emergencias no se desean, pero suelen suceder y sorprenden a todos.

¿Cómo saber si una empresa de cerrajería es de calidad?

Como en casi todas las empresas de servicios, la calidad se mide por la satisfacción de los clientes, lo cual permite a estas compañías tener largos años en su ámbito de acción.

En España hay servicios de esta naturaleza en todas las localidades, hasta en las más pequeñas y si se trata de cerrajeros mostoles por su cercanía a la capital, Madrid, existen variadas empresas que prestan este tipo se servicios.

Estos cerrajeros ofrecen apertura de cajas fuertes y puertas de todo tipo (blindadas, entamboradas, correderas, acorazadas, puertas de seguridad, etc.), cambio e instalación de cerraduras, bombines y chapas, apertura de cerrojos sin romperlos y también apertura de coches, reparación de sistemas de cierre de persianas metálicas y todo lo que tenga que ver con el mundo de la cerrajería. Lo mejor es su tiempo de respuesta ante emergencias porque no excede los 20 ó 30 minutos. 

¿Cuál es la importancia de un buen cerrajero?

Un cerrajero o una empresa de cerrajería es el punto clave a la hora de resolver una emergencia. Muchas personas intentan reparar o abrir una cerradura y estos no son mecanismos tan sencillos como algunos pueden llegar a pensar.

Es al revés, los cerrojos son un sistema de delicadas estructuras de piezas que deben encajar donde corresponde y solo deben ser manipulados por expertos que, además, poseen las herramientas idóneas para ello.

Si alguien que no posee los conocimientos intenta abrir una cerradura porque se ha dejado las llaves dentro o las ha perdido puede hacer que el problema se vuelva mayor y estropear este delicado sistema. Por lo tanto, el coste ya no implicaría apertura, sino compra de la cerradura e instalación de la misma. Por eso conviene llamar a Cerrajeros Mostoles 24 horas que actúan prestamente en casos de urgencia.

Es por esto que tener el número de una cerrajería es importante. Las emergencias no dan aviso para presentarse y no todos poseen el conocimiento en la materia. Algo muy importante a considerar es que el servicio de cerrajería que se contrate debe estar disponible todo el tiempo sin importar la hora del día o el día de la semana.

¿Cuál es el coste de un buen cerrajero?

Para saber los precios actualizados de los servicios de cerrajería y contratar los servicios de una empresa seria conviene hacer clic aquí https://www.cerrajeros.info/cerrajeros-mostoles/ para mayor información. Sin embargo, esta es una aproximación de los costes por diversos servicios:

El precio a pagar varía mucho y depende de qué tipo de trabajo se haga, pues no se puede calcular por igual hacer una copia de una llave sencilla a la de una de seguridad y mucho menos aún, la apertura de puertas de bombines antiganzúas o puertas acorazadas o blindadas.

Se podría hablar de un rango de entre 50 y 400 euros dependiendo del trabajo que se vaya a realizar. En promedio, abrir una puerta principal de un piso en una ciudad grande de España y que el trabajo sea de urgencia podría costar entre 70 y 150 euros dependiendo del tipo de puerta y cerradura.

Para sacar la copia de una llave tradicional el coste podría ir desde los 2 a los 4 euros, pero si es una llave de seguridad esta podría valer hasta 10 euros. Para abrir una puerta, sin tener que dar vuelta tiene un coste que oscila entre los 50 y los 120 euros

Reemplazar un bombín puede tener un precio de entre 60 y 300 euros y el enorme margen del coste viene dado por la marca, modelo y tipo de cerradura.

Si se trata de aperturas de puertas, pero esta vez con vuelta de llave cuesta entre 250 y 400 euros porque se considera uno de los trabajos más difíciles y delicados dentro del sector de la cerrajería.

Si se requiere abrir una puerta de seguridad o acorazada y, dependiendo del tipo de cerradura (de seguridad, electrónica, antiganzúas) está en el rango de los 150 a los 400 euros.

Booking.com