Fecha de publicación:22/07/2022 0:00
- Los trabajos, incluidos en el plan de reactivación social y económica «Móstoles, como nuevo», están consistiendo, entre otras muchas cosas, en la substitución del césped artificial y la mejora de la iluminación de los 5 campos destinados a futbol siete y futbol once, con un presupuesto de uno con cuatro millones de euros.
Las obras de rehabilitación integral de los campos de futbol Iker Casillas que está acometiendo el Gobierno de Móstoles, formado por Partido Socialista y Podemos, alcanzan el ecuador. Se ha procedido ya a la retirada de la yerba artificial de los 5 campos y se está procediendo a la colocación de la nueva.
La Alcade de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, la Concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado los trabajos que afectan a unos veintisiete y ciento veinticuatro m² y está previsto que concluyan ya antes del mes de septiembre.
Las obras, incluidas en el plan de reactivación social y económica «Móstoles, como nuevo», están consistiendo, entre otras muchas cosas, en la substitución del césped artificial y la mejora de la iluminación de los 5 campos destinados a futbol siete y futbol once, con un presupuesto de uno con cuatro millones de euros. Aparte de la substitución del césped artificial en los cinco campos de futbol, se cambiarán las lámparas de los proyectores existentes y de la red de riego. Asimismo está prevista la reparación y substitución de la red de canaletas perimetrales dañadas, las porterías y banderines y la colocación protectores en el vallado perimetral de los campos.
Esta es la primera gran rehabilitación que se hace desde dos mil tres. Dejará renovar las instalaciones y dar contestación a las necesidades de los más de veinte.000 usuarios que cada mes usan las instalaciones, que son sedes de diferentes competiciones y campeonatos a nivel local, regional y nacional.