Fecha de publicación:22/09/2022 0:00

  • La iniciativa busca ofrecer a los jóvenes opciones alternativas de ocio saludable y actividades de tiempo libre gratis que les dejen socializar, formarse y desarrollar diferentes capacidades.

1 DE OCTUBRE FIESTA ESPECIAL APERTURAEl Gobierno de Móstoles, formado por Partido Socialista y Podemos, reinicia las actividades en los espacios jóvenes de la urbe con el inicio del nuevo curso dos mil veintidos-dos mil veintitres. Con esta iniciativa, el Ejecutivo Local busca ofrecer a los jóvenes de entre doce y diecisiete años espacios de ocio saludable y actividades de tiempo libre gratis que les dejen socializar, formarse y desarrollar diferentes capacidades y destrezas.

El programa «Espacio Joven» volverá a desarrollarse todos los sábados por la tarde en los 5 distritos del ayuntamiento en horario de 17:00 h a 20:00 h. Se desarrollarán actividades deportivas, formativas, talleres culturales… en el IES Manuel de Falla, CEIP Severo Ochoa, CEIP Príncipe de Asturias, CEIP Miguel Delibes y el IES Gabriel Cisneros.

Toda la información sobre las actividades que se desarrollan en el área de Juventud www.mostolesjoven.es.

Booking.com