Fecha de publicación:17/11/2022 0:00
- En total, el Gobierno de Móstoles ha instalado trescientos bancos en diferentes calles y parques del ayuntamiento, entre ellas la calle N. York.
La Alcade, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy la calle N. York, una de las vías públicas donde se han instalado nuevos bancos para uso de vecinas y vecinos del ayuntamiento.
Atendiendo a demandas vecinales, el Gobierno de Móstoles, formado por Partido Socialista Obrero Español y Podemos, ha procedido a la colocación de un total de trescientos nuevos bancos en diferentes calles y parques de la urbe, en el plan de reactivación social y económica «Móstoles, como nuevo».
El Gobierno Local prosigue así con la renovación del moblaje urbano. Aparte de la calle N. York, se han instalado nuevos bancos en la Avenida Portugal, en los parques Lineal Riachuelo del Soto, Antusana, Dos de Mayo, Levante-Nazaret, Cuartel Huerta y PP-ocho, y en las calles Camino de Humanes, Tozudo, Estocolmo, Las Palmas, Estrella Polar, Berlín y Ricardo Medem, entre otras muchas.