Fecha de publicación:13/12/2022 0:00

El CD Móstoles vence a domicilio y vuelve a entrar en el playoff de ascensoEl CD Móstoles remontó este domingo un dos-cero en contra en su visita al campo del Paracuellos Antamira y sumó 3 puntos esenciales para regresar a entrar en el playoff de ascenso.

Los mostoleños lograron igualar ya antes del reposo un dos-cero, con un tanto de Portilla desde el punto de penalti y otro de Pradillos. Tras el reposo, los azulones no se conformaron e hicieron el dos-cuatro terminante con un nuevo tanto de su capitán y otro de Leitón.

Los primeros minutos de juego fueron muy competidos y de acercamientos a las áreas por la parte de los dos conjuntos, si bien sin acción destacable en el choque. El Paracuellos inauguró el marcador a los veinte minutos, cuando en una de las llegadas a la meta de Dos Beatos, el arbitró dictaminó la pena máxima por mano de Recalde en el área. Cortés no excusó y convirtió el penalti para adelantar a los locales.

Tras el tanto inicial, los visitantes fueron en busca del empate con acciones ofensivas, si bien no demasiado peligrosas; y solo diez minutos tras el 1-cero, se hallaron con el segundo local, cuando Solomon aprovechó un centro de Heras para batir la meta del portero azulón.

Con el marcador en contra, los de Fran Morillas no se vinieron abajo, se restituyeron veloz y fueron en pos de un gol que les metiese en el partido.

Si el primer tanto local había llegado desde los uno metros, para los mostoleños sucedió de exactamente la misma manera. El lumínico marcaba el minuto treinta y tres de partido, cuando Sanjurjo fue derruido en el área por Faya. Desde el punto de penalti, Portilla recortó distancias y solo siete minutos después, llegó el empate. Esta vez con un enorme centro de Prada desde el lateral al corazón del área pequeña, que Pradillos cabeceó para devolver la igualada al partido.

Tras el reposo, el CD Móstoles no solo controló el juego, sino asimismo logró dar la vuelta al marcador. En el minuto cincuenta y tres, y tras una contra iniciada por Hugo, y continuada por Pradillos, Portilla definió directo a portería para hacer el dos-tres y el segundo de su cuenta personal. Diego Leitón, que aprovechó un balón suelto en el área tras un saque de esquina botado por Dani Prada, hizo el dos-cuatro y dió calma a los suyos a falta de veinte minutos. Una victoria que además de esto les da más fuerza para encarar el último encuentro de este dos mil veintidos contra el líder Ursaria en El Soto.

Booking.com