Fecha de publicación:17/01/2023 0:00
- Los mostoleños perdieron por dos-1 frente a un contrincante directo para conseguir lograr los puestos de playoffs, en un partido en el que merecieron algo más los azulones.
El CD Móstoles cayó derrotado este fin de semana por un ajustado dos-1 ante Las Rozas, en un encuentro que servía para consolidar el cuarto puesto de la tabla, que da acceso a los playoffs. Los de Fran Morillas procuraban su segunda victoria sucesiva, al tiempo que los de Carlos Rodríguez, con exactamente los mismos puntos que los azulones, precisaban regresar a la ruta de la victoria tras el empate en la pasada jornada.
El partido, que abría la segunda vuelta de la competición, empezó con dominio de los mostoleños, si bien sin producir demasiado riesgo. Por su lado, los locales aguardaban agazapados para asombrar a la contra.
Aunque los de Fran Morillas merecían más, en el minuto treinta y ocho encajaron el 1-cero en una jugada poco afortunada. El jugador local Iván Sánchez centró desde el lateral del área, buscando el remate de Raúl León, mas fue Carpin quien terminó introduciéndolo en la portería de Dos Beatos.
El final del primer tiempo concluyó con un Móstoles dominador, mas que se iba bajo el marcador.
A la vuelta de los vestuarios, Las Rozas salió resuelto a ampliar el beneficio, mas sus remates se fueron lejos de la portería visitante. Desde el minuto sesenta y seis, con la salida al campo de Sanjurjo, Pablillo y Adrián Bravo, los azulones volvieron a tener las mejores ocasiones.
En el minuto setenta y ocho, el CD Móstoles consiguió igualar el partido tras un saque de banda desde la derecha que Pablillo, de cabeza, empujaba en el fondo de la red. Con diez minutos por delante por disputarse, el partido se abrió. El CD Móstoles, mejor que su contrincante, procuró el gol de la remontada. Mas, igual que ocurrió en el primer tiempo, cuando mejor estaban los azulones, llegó el tanto roceño inmediatamente antes del descuento. Los locales lograron hacer el terminante dos-1 merced al remate de Cano, que aprovechó un centro de Kone.
El próximo domingo el CD Móstoles volverá a El Soto tras dos jornadas a domicilio para percibir al CD Galapagar en pos de la victoria.