- Gran partido de futbol sala el vivido en la pista de Villafontana, donde el gol fue el claro protagonista durante los cuarenta minutos de juego.
El FS Móstoles se llevó la victoria por diez-seis en su partido frente al CD Cobisa, disputado este fin de semana en el pabellón Villafontana.
Los tantos llegaron cuando los espectadores aún no se habían sentado en sus asientos. A los diez segundos de partido, los visitantes se adelantaban en el marcador merced a un fallo protector de los locales. El FS Móstoles no tardó ni un minuto en reaccionar y le dieron la vuelta al marcador, poniendo el cuatro-1 en solo 4 minutos.
El conjunto mostoleño concedía demasiado en defensa, lo que provocó que no se despegase en el marcador. Un CD Cobisa combativo y con jugadores de una enorme experiencia y calidad supo emplear su veteranía para sostenerse en el partido y llegar al reposo con un seis-cinco en el marcador.
En la segunda parte el dominio local fue más claro y evidente. Los jugadores mostoleños supieron corregir los fallos protectores de la primera parte y aprovecharon mejor los desaciertos en el juego contrincante. El CD Cobisa no pudo contrarrestar ni la pegada ni el ritmo de los locales, que poquito a poco pusieron más distancia en el marcador.
Era evidente que el FS Móstoles estaba mejor trabajado en esta segunda parte y ni tan siquiera el juego de 5 contrincante de los últimos 8 minutos aguó la celebración en la grada local, que tenía ganas de un triunfo de su equipo.
Con esta victoria el FS Móstoles se sostiene en los primeros puestos de la tabla, asegurándose una situación de playoff por el ascenso. La próxima jornada visitan a un ilustre en mal momento, el FS Talavera.