Fecha de publicación:10/08/2020 0:00

  • Los trabajos de reparación de baches en calzada han permitido hasta el momento eliminar desperfectos en cerca de 1.000 m² de viales, mientras que se han realizado 155 actuaciones de marcas viales en vías públicas del municipio.

pintado vías públicas1La Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos de Móstoles ha realizado, hasta el 31 de julio del presente año, 477 actuaciones dentro de la campaña de bacheo de 2020. Unos trabajos que se han efectuado en los cinco distritos de la ciudad y que han permitido eliminar desperfectos en cerca de 1.000 m² de calzadas.

Las actuaciones se han complementado con el pintado de la señalización horizontal de las vías públicas. En total se han señalizado más de 3.600 m² en 155 operaciones de trazado de líneas, símbolos, pasos de peatones, plazas para personas con movilidad reducida…

Entre las calles más importantes sobre las que se ha actuado destacan la calle Batalla de Bailén, calle Palencia, el vial de acceso al Hospital Rey Juan Carlos desde la calle Tulipán, calle Pintor Velázquez (tramo entre la calle Gran Capitán hasta la calle Magallanes), calle Nápoles (tramo entre calle Alfonso XII hasta la calle Desarrollo), el aparcamiento en superficie situado entre la avenida Felipe II y la calle Mallorca, calle Maestros, calle Educación, calle Almería, calle de la Haya y calle Tamarindo.

En la actualidad, los trabajos continúan en todos los distritos. Se está procediendo a pintar la avenida Dos de Mayo, y próximamente comenzarán los trabajos en la calle Río Tajuña y la calle Nueva York entre la avenida Carlos V hasta calle Alfonso XII, entre otras.

Las actuaciones de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos se enmarcan dentro del plan del Gobierno Local para mejorar la seguridad vial y garantizar la seguridad de los viandantes, ciclistas y conductores en las vías de la ciudad. Muchas de las actuaciones se han planificado atendiendo a las propuestas y demandas de las vecinas y vecinos de Móstoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here