Fecha de publicación:29/07/2022 0:00
- El edificio ha ganado más espacio para ampliar la oferta de actividades lúdicas municipales que se efectúan en el distrito cinco destinadas a diferentes colectivos, desde jóvenes a mayores.
Las obras de rehabilitación y adaptación del Centro Versátil del Distrito nº cinco, en Parque Coimbra-Guadarrama han finalizado y el centro está ya listo para abrir sus puertas el próximo curso.
La obra incluida en el Plan Regional de Inversiones (PIR), dejará al Gobierno de Móstoles, formado por Partido Socialista y Podemos, ampliar la oferta de actividades lúdicas municipales que se efectúan en el distrito, con un espacio más extenso que dejará ofrecer más opciones alternativas de ocio saludables a los vecinos, tanto jóvenes como mayores.
La reforma ha perjudicado a una superficie total de trescientos setenta y seis m² distribuidos en las dos plantas y el sótano del edificio. Aparte de una sala versátil, los trabajos han incluido la construcción de una escalera e instalación de un elevador que conecta las dos plantas con un espacio que hasta el momento se hallaba sin uso.
La Regidora, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y la Concejal de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, han visitado esta mañana el centro. Los trabajos han contemplado actuaciones de fontanería, saneamiento, iluminación, electricidad, climatización y de las carpinterías y acabados interiores y exteriores. Asimismo se ha procedido al aislamiento térmico de suelos y techos.