Fecha de publicación:11/08/2021 0:00
El pasado fin de semana el Club Billar Móstoles disputó las 2 últimas jornadas de la competición nacional de división de honor por equipos.
Los jugadores del C. B. Móstoles probaron nuevamente su gran instante de forma, ganando sus 2 encuentros con solvencia frente al C. B. Liceo Mercantil (ocho-0) y al C.B. Kalima-Rivas (siete-1). El mostoleño Rubén Legazpi firmó el mejor partido de la jornada finalizando en dieciocho entradas.
El primer clasificado, C. B. Paiporta, tampoco falló y ganó sus 2 enfrentamientos, con lo que pudo por último sostener el punto de distancia y hacerse con el XXXVI torneo de liga, consiguiendo los mostoleños un meritorio subcampeonato.
El Club Billar Móstoles concluyó la época con el mejor promedio general nacional (mil trescientos) y el mostoleño Adrián Legazpi fue nombrado mejor jugador nacional de la época. El puesto clasifica al equipo para jugar el próximo torneo europeo de clubes a tres bandas.
Tras acabar la competición, se anunció la despedida del equipo de José María Más, tras múltiples temporadas jugando de forma refulgente como número 2 del club y dejando un fabuloso recuerdo entre los apasionados de Móstoles. La directiva del equipo confirmó que trabaja de cara al próximo año para fortalecer al equipo y aspirar de esta forma nuevamente al torneo nacional.
Clasificación final del Torneo Nacional de liga (finalizado tras veintidos jornadas):
1º C.B. PAIPORTA Promedio: uno con doscientos cuarenta y uno, Puntos: 31
2º C.B. MÓSTOLES Promedio: uno con trescientos, Puntos: 30
3º CHEF AMADEO GANDIA Promedio: uno con ciento treinta y cuatro, Puntos: 28