Fecha de publicación:9/08/2018 0:00

  • El portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, valora positivamente la nueva ubicación y apoya la resolución definitiva para el lugar de celebración de esta cita dirigida a los más jóvenes.
  • Un total de 3.000 entradas se pondrán a disposición de jóvenes empadronados en Móstoles al precio de 25 euros. Las entradas se adquieren en el bar La Tasquita (frente al Ayuntamiento), para lo cual es imprescindible mostrar el D.N.I.

Parque Prado OvejeroEl concierto «Amanecer Bailando» se celebrará finalmente el próximo 8 de septiembre en el Parque Prado Ovejero, un parque urbano con una superficie de 77.834 m2, ubicado en el distrito Norte Universidad de Móstoles y con entradas en el Paseo de la Herrería, calle Jacinto y Avenida Alcalde de Móstoles.

Esta iniciativa, que enriquece la propuesta de conciertos musicales de la ciudad y por tanto, el ocio y la oferta cultural del municipio, reunirá a miles de personas en ese espacio, un parque urbano, que, finalmente, se ha considerado el lugar idóneo para su celebración.

El portavoz de Ganar Móstoles y segundo teniente de alcalde, Gabriel Ortega, valoró positivamente la nueva ubicación y señaló que «apoya la resolución definitiva, aunque no sea la que nosotros defendíamos».

Ortega añadió que, consultados los técnicos municipales de Medio Ambiente, «está claro que el impacto ambiental en Prado Ovejero es prácticamente inexistente, y que en ese espacio no existe nidificación de aves protegidas ni restos arqueológicos de interés cultural».

El Ayuntamiento de Móstoles ha comunicado ya a la empresa organizadora del evento la decisión municipal y exigirá la retirada del nombre del Parque de El Soto de su página web y de las entradas que se están distribuyendo.

Un total de 3.000 entradas se pondrán a disposición de jóvenes empadronados en Móstoles al precio de 25 euros. Las entradas se adquieren en el bar La Tasquita (frente al Ayuntamiento), para lo cual es imprescindible mostrar el D.N.I.

Booking.com