Fecha de publicación:23/11/2020 0:00

La Concejalía de Deportes aumenta la oferta de cursos y actividades en las piscinas públicas. Las clases se efectuarán con todas y cada una de las garantías de seguridad y el refuerzo de todos y cada uno de los protocolos de limpieza y desinfección de las instalaciones para eludir la propagación de la Covid-diecinueve y asegurar el bienestar de todos y cada uno de los usuarios.

Piscinas Las Cimas peqTras la reapertura de las piscinas municipales el día pasado dos de noviembre, el Gobierno de Móstoles, por medio de la Concejalía de Deportes, amplía la oferta de clases y actividades acuáticas del programa deportivo municipal, con el propósito de recobrar la oferta deportiva en la urbe. La reactivación de estas actividades, paralizadas desde el Estado de Alarma, se hace con aforo limitado, siguiendo todos y cada uno de los protocolos de seguridad para disminuir al mínimo el peligro de propagación de la COVID-diecinueve y asegurar el bienestar de todos y cada uno de los usuarios.

En la piscina municipal Las Cimas se ponen en marcha las clases de natación para adultos. Se dan cada lunes, miércoles y viernes de 15:00 h a 15:45 h. El máximo de participantes va a ser de doce.

También se incorporan las clases de natación para bebés cada lunes, miércoles y viernes de 16:15 h a 16:35 h y de 14:35 h a 16:55 h, con un aforo de diez personas por clase. Además de esto, se reinician las clases de natación para jóvenes cada martes y jueves de 15:30 h a 16:15 h, con una oferta de doce plazas.

Además, en el polideportivo municipal Andrés Torrejón se ponen en marcha 2 nuevas actividades. Por un lado, la escuela municipal de atletismo incorpora un nuevo conjunto para pequeños y pequeñas de hasta catorce años cada lunes, miércoles y viernes de 18:00 h a 19:00 h y de 19:00 h a 20:00 h, con un máximo de veinte personas por clase.

Además, se abre un conjunto nuevo de psicomotricidad para pequeños y pequeñas de tres a cuatro años, cada lunes, miércoles y viernes en horario de 16:15 h a 17:00 h, con una oferta de veinte plazas.

Todas las actividades se dan cumpliendo con las medidas higiénico- sanitarias y de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Es obligatorio el empleo de mascarillas fuera del agua. Se van a poner a predisposición de los usuarios hidrogeles y se aconseja el lavado de manos usual, aparte de sostener las distancias interpersonales para eludir la expansión del virus. En los vestuarios en las instalaciones municipales no se van a poder usar las duchas.

Booking.com