Fecha de publicación:7/07/2017 0:00
La mostoleña Lorena González acabó en quinta situación absoluta femenina en la prueba de distancia larga del Torneo de Europa de carreras de obstáculos, festejado los días pasados treinta de junio y 1 de julio en los terrenos de Flevonice (Biddinghuizen, Holanda).
En esta prueba reina del Torneo «participaron abundantes países y atletas profesionales, precedentes vencedores de Europa y del Planeta de esta modalidad, contrincantes realmente fuertes que no lo pusieron nada simple», ha comentado Lorena. Además de esto, aseguró, «el tiempo tampoco nos respetó, llovió a lo largo del acontecimiento y los obstáculos se hallaban mojados, lo que hizo todavía más bastante difícil la prueba».
En la prueba por relevos en categoría femenina, festejada el último día de la semana 1 de julio, el equipo en el que participó nuestra atleta local consiguió el segundo puesto, a escasos veinte segundos de las primeras clasificadas. «Para ser la primera vez que participabamos juntas se nos dio bastante bien, cada una hizo un tramo del circuito y me tocó la parte técnica, salvar todos y cada uno de los obstáculos técnicos de suspensión, que no fueron simples puesto que arrastraba el cansancio de la carrera del día precedente», resaltó Lorena.