Fecha de publicación:5/11/2021 0:00
- La Primera Edil asegura que la presidente regional se niega a recibirla y a atender las demandas de las mostoleñas y mostoleños, mas sí semeja tenerlo para visitar una compañía privada de Móstoles.
La Alcade, Noelia Posse, demanda de nuevo el ninguneo de la Presidente de la Comunidad de la capital española, Isabel Díaz Ayuso, al Gobierno de la segunda urbe más poblada de la Comunidad de la capital de España y a las mostoleñas y mostoleños.
La Presidente de la Comunidad de la villa de Madrid asiste el día de hoy a un acto en una compañía privada establecida en Móstoles, mas no se reunirá con la Alcade Noelia Posse. Para la regidora «es vergonzoso y también indignante que Díaz Ayuso tenga tiempo para asistir a visitas a empresas privadas, mas sea inútil de percibir a la Alcade de uno de los ayuntamientos más esenciales de la Comunidad para charlar de los temas que afectan a las mostoleñas y mostoleños».
La Primera Edil lleva meses solicitando a la Presidente de la Comunidad de la villa de Madrid que la reciba para charlar de temas de tanta trascendencia para las vecinas y vecinos del ayuntamiento como la situación de los servicios de atención primaria, la reapertura del Servicio de Emergencias de Atención Primaria, la construcción del hospital del PAU-cuatro, las obras del tren de Móstoles a Navalcarnero, las obras en los institutos del ayuntamiento, las inversiones del plan PIR o bien la conexión de la R-cinco con el distrito del PAU-cuatro.
La Regidora demanda que «desde la llegada al Gobierno de Díaz Ayuso, la Presidente de todos y cada uno de los madrileños ha menospreciado a Móstoles y también ignorando al Gobierno Local. Ni tan siquiera se digna a escucharnos o bien a contestar a las demandas que le trasladamos que son de gran trascendencia para nuestras vecinas y vecinos». Y solicita a Díaz-Ayuso que trate por igual a todos y cada uno de los ciudadanos de la zona. «Las mostoleñas y mostoleños no son ciudadanos de segunda, tienen exactamente los mismos derechos que cualquier habitante de la capital de la capital española y se merecen exactamente el mismo respeto».