- Desde su creación, hace treinta y cinco años, la asociación trabaja ayudando en la rehabilitación de personas con diversidad funcional y luchando contra barreras que puedan encontrarse en su vida diaria.
Imagen en alta resolución. Este link se va a abrir a través de lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Regidora, Noelia Posse, ha visitado hoy los talleres de fisioterapia y terapia ocupacional que ofrece en el ayuntamiento la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) para el tratamiento y rehabilitación de personas con diversidad funcional.
Acompañada de la Concejal de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el Presidente de ADISFIM, Juan Carlos Arias, su Directiva, Esther Rubio, y la Secretaria de la asociación, Cristina García, la Primera Edil se ha interesado por la tarea que desempeñan los profesionales ayudando a recobrar la movilidad de las personas que asisten a los talleres.
Actualmente, la asociación ofrece a los pacientes servicios de fisioterapia, psicología/neuropsicología, terapia ocupacional, logopedia, trabajo social, rehabilitación infantil, transporte amoldado, manualidades, ocio y tiempo libre.
Desde su creación en mil novecientos ochenta y siete, ADISFIM busca progresar la calidad de vida de personas con diversidad funcional por medio de la rehabilitación multidisciplinar y visibilizar a las diversidades, luchando contra barreras y contrariedades que se pueden hallar en su día a día.