Fecha de publicación:19/07/2022 0:00

  • Al aportar solamente ochocientos cincuenta euros cuando su compromiso, reflejado en el acuerdo entre el Municipio de Móstoles y la Comunidad de la capital de España es el de aportar cerca de un par de millones.

señalado Conservatorio Rodolfo Halffter dos mil once dos copiaEl Gobierno de Móstoles, por medio de la Concejalía de Educación y Juventud dirigida por Nati Gómez de Podemos, está haciendo a lo largo del actual orden la mayor inversión en instrumentos y moblaje para el Conservatorio de su historia, englobando desde la renovación de la Sala de Cámara a la adquisición de abundantes instrumentos nuevos de múltiples categorías, incluyendo de percusión u otro piano más.

Recientemente, ha invertido cuarenta y tres euros en la adquisición de un nuevo piano de cola Yamaha, que dejará progresar la capacitación del estudiantado del Conservatorio Rodolfo Halffter en esta especialidad.

Este esmero del Gobierno municipal contrasta con la dejadez de la Comunidad de la capital de España, que un año más vuelve a infrafinanciar al Conservatorio al aportar solamente ochocientos cincuenta euros cuando su compromiso, reflejado en el acuerdo es el de aportar cerca de un par de millones.

Cifra que lleva más de diez años infringiendo la Comunidad y que sin la responsabilidad y compromiso del gobierno progresista de Móstoles hubiera supuesto el cierre del Conservatorio. Este cierre no se ha producido por el hecho de que el Gobierno Municipal de Partido Socialista y Podemos, ha aportado asimismo la parte que debería aportar el Gobierno de Ayuso, efectuando un enorme esmero económico que no le toca, mas que es preciso para asegurar el bienestar de los pequeños y pequeñas que se están formando allá.

Booking.com