Fecha de publicación:18/01/2023 0:00
- Este espacio recreativo, de unos ciento diez m2, consta de dos áreas de juego compuestas por una casa, un columpio, 3 balancines y un factor multijuego.
Móstoles cuenta desde el día de hoy con un nuevo parque infantil renovado, en la calle Huesca. Aparte de la renovación de los diferentes elementos, se ha ampliado la superficie existente de juego para acrecentar la capacidad de uso.
De unos ciento diez m2 más o menos, el nuevo espacio recreativo consta de dos áreas que dejan el uso de los elementos por múltiples pequeños a la vez. El área primordial está compuesta por una casa, un columpio, un balancín y un factor multijuego, al paso que la otra área cuenta con dos balancines.
La Alcade, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado hoy este nuevo parque infantil de la calle Huesca, una de las sesenta y seis áreas infantiles que el Gobierno de Móstoles, formado por Partido Socialista Obrero Español y Podemos, está renovando y edificando en el ayuntamiento para ofrecer a pequeñas y pequeños espacios de ocio más modernos y con más actividades, en el plan de reactivación económica y social «Móstoles, como nuevo». A la renovación y construcción de nuevos parques ha destinado tres millones de euros.