Fecha de publicación:29/07/2022 0:00

  • Debido a los acontecimientos previstos en Finca Liana a lo largo de las fiestas patronales, el Gobierno de Móstoles ha alcanzado un pacto a fin de que los mercaderes puedan resituar provisionalmente sus puestos y continuar desarrollando su actividad desde el veintiseis de agosto hasta el tres de octubre.

Mercadillo en Finca LianaPara asegurar que los mercaderes del mercadillo que se festeja en Finca Liana todos los martes y todos los sábados puedan proseguir con su actividad laboral a lo largo de las fiestas de septiembre, el Gobierno de Móstoles, formado por Partido Socialista y Podemos, ha llegado a un pacto con ellos para trasladar provisionalmente la localización del mercadillo.

En una asamblea mantenida el día de ayer veintiocho de julio por la Concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto con los mercaderes itinerantes y sus representantes de cooperativas, se aprobó el traslado temporal de los puestos a las calles: Emilia Pardo Bazán, María Moliner, Concha Espina y Concepción Médano.

La recolocación se sostendrá todos los martes y sábados desde el veintiseis de agosto al tres de octubre, días en los que el circuito de Finca Liana va a estar perjudicado por las instalaciones requeridas para la realización de los diferentes acontecimientos programados. En suma, serían uno jornadas las perjudicadas por este traslado: el veintisiete de agosto; el tres, seis con diez, uno,17,20, veinticuatro y veintisiete de septiembre y el 1 de octubre.

El Gobierno de Móstoles ha tratado de buscar opciones alternativas para asegurar que estos trabajadores puedan continuar sosteniendo su actividad a lo largo de estos días que afectan al comienzo de curso y que para muchos mercaderes supone esencial instante para las ventas.

Booking.com