Fecha de publicación:11/08/2020 0:00
- La Policía Municipal, en coordinación con el área de parques y jardines de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, ha procedido al desalojo y precintado de los parques para evitar riesgos para los ciudadanos.
Ante la previsión de tormentas acompañadas de fuertes rachas de viento y de granizo, el Ayuntamiento de Móstoles ha acordado cerrar los principales para evitar riesgos para las vecinas y vecinos de la ciudad.
La Policía Municipal, en coordinación del área de parques y jardines de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, está procediendo al desalojo y precintado de los parques Prado Ovejero, El Soto, Francisco Javier Sauquillo, La Rioja, Cuartel Huerta y Finca Liana. En este último permanecerá abierto el acceso al restaurante por la Avenida Iker Casillas.
Los fuertes vientos pueden provocar desprendimientos o caídas de árboles o ramas. Por eso se recomienda a los ciudadanos que eviten caminar cerca de cornisas, muros o zonas arboladas, edificios en construcción o en mal estado.
El cierre de carácter temporal y preventivo de los parques verdes de la ciudad se mantendrá hasta nuevo aviso.