- La falta de civismo de ciertos dueños de mascotas, la necesidad de más parking en la zona y el mantenimiento de las alcantarillas fueron ciertos temas que han trasladado los vecinos a la Regidora.
La Alcade, Noelia Posse, se reunió este miércoles con vecinas y vecinos de los distritos Almendra Central, Guadalupe y Santa Laura, que pertenecen al Distrito Centro, en una nueva Reunión Vecinal Abierta.
Acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejal de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines, la Concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y dos agentes de Policía Municipal de Móstoles, la Primera Edil pudo conocer de primera mano las preocupaciones de los vecinos y, además de esto, les notificó sobre las actuaciones que se están haciendo en el distrito.
Entre los primordiales temas que trasladaron a las autoridades están el mantenimiento de alcantarillado, la necesidad de más plazas de parking en la zona, la carencia de civismo de ciertos dueños de mascotas y los inconvenientes causados por el uso incorrecto de patinetes eléctricos.
La Regidora busca con estas reuniones vecinales abiertas establecer un mecanismo de comunicación directa, escucha activa y participación ciudadana en todos y cada uno de los distritos del ayuntamiento con la meta de arrancar ideas que dejen continuar haciendo de Móstoles, un Móstoles como nuevo.